Noticias

¿De quién son los zapatos de mujer en el clóset de Maluma?

2017-11-23 11:38:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿De quién son los zapatos de mujer en el clóset de Maluma?
(Fuente: Instagram)

El Pretty Boy, Dirty Boy quiso mostrar a sus fanáticas que era un hombre hogareño y que él mismo organizaba sus cosas, pero un par de zapatos de mujer alertaron a sus seguidoras. 

No fue un día cualquiera para el reggaetonero Maluma. El colombiano quiso compartir un poco de su vida personal con sus seguidores, pero no se percató de que había mostrado algo más, que obviamente sus fanáticos no dejaron pasar desapercibido y notaron al instante. 

 

Domingo: día de limpieza y @maluma lo sabe! ... hoy toca limpiar el closet.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

¡Más ojo a lo que muestras Maluma! Y es que el intérprete de éxitos como ‘Felices los 4’ y ‘Borro Cassette’ quiere mantener su vida privada bajo siete llaves, pero en el video compartido en su cuenta oficial de Instagram se puede ver que está arreglando cosas de su clóset, acompañado por su equipo de producción. Sin embargo, ninguno se dio cuenta de un detalle peculiar: la presencia de unos zapatos de mujer color piel. Los fanáticos no dejaron pasar este detalle y rápidamente lo relacionaron con una modelo, la cual se cree que está saliendo con el colombiano. ¿Y cuál sería la identidad de esta modelo?

Sería nada más y nada menos que la protagonista del videoclip ‘Felices los 4’, tal y como lo lees. Natalia Barulich, la joven sensual de 23 años con nacionalidad cubana-croata que actualmente reside en Los Ángeles. Barulich cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram.  Además de ‘Felices los 4’, participó en un video de Calvin Harris titulado ‘Blame’, pero fue gracias a la colaboración que tuvo con el colombiano que se hizo más conocida.

¡Maluma fue ampayado con modelo de 'Felices los 4'! [FOTOS] 

Esta vinculación entre la modelo Natalia Barulich y Maluma surge a partir de que la modelo compartió una fotografía donde se le ve con los mismos zapatos que aparecieron en el video compartido en la red social del colombiano, pero, ¿será cierto? Solo el propio Maluma lo sabe. Cabe señalar que anteriormente el colombiano fue acompañado de Barulich a la última gala del Global Gift Foundation en México.