Este 'Romeo Santos' sorprendió a Katia Palma con...
Diego Ampuero llegó a ?Yo Soy? para demostrarle al jurado que él sí es Romeo Santos. ¿Y cómo le fue? Pues bastante bien, al punto que Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma aprobaron su presentación al unísono.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
No obstante, el imitador del bachatero tuvo una presentación bastante larga y no precisamente porque haya tenido que interpretar varios temas.
Resulta que el participante contó que en la temporada anterior hizo casting en Chiclayo y que Katia Palma le dijo que tenía la voz muy ?gruesa? por lo que no pudo regresar.
Sin embargo, esta vez Romeo Santos tuvo mejor suerte y conquistó al jurado con el tema ?La diabla? de Romeo Santos.
Y quien se mostró emocionada con su participación fue Katia, pues bailó y cantó el tema con entusiasmo.
Además de la presentación de Romeo Santos, en los primeros días de ?Yo Soy? también hizo casting el imitador de J Alvarez, quien pasó a la segunda ronda, aunque con la condición de mejorar su look.
Otro de los que también estuvo en el programa fue el imitador de ?Maluma?, aunque este no duró ni un minuto en el escenario, pese a que dijo haber ensayado 10 horas al día durante 3 años.

Sheyla Rojas es captada con excongresista tras terminar su relación con Sir Winston
Milenka y Zully dejaron en shock a sus seguidores al reconciliarse
Roro, influencer española, desata indignación por comentario discriminatorio sobre Perú
Fran Maira, expareja de Austin Palao, preocupa al aparecer con moretones y lanza fuerte denuncia