En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

Llegó para imitar a 'Maluma' y terminó...

Llegó para imitar a 'Maluma' y terminó...

 

Un nuevo ?Maluma? llegó a ?Yo Soy?. Se trata de Felipe Vega, un joven dedicado al rap y hip hop que buscó conquistar al jurado, aunque terminó contando su historia con una joven. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según este participante, una chica que conoció en Facebook le dijo que participe en el programa, por lo que decidió hacer el casting, aunque no tuvo el mejor de los resultados. 

Sin embargo, el jurado de ?Yo Soy? no dudó en preguntarle qué haría con los 25 mil dólares si es que ganara el concurso y respondió que le construiría una casa a su madre. 

Este gesto conmovió al jurado, incluso a Ricardo Morán, quien suele ser el más drástico al momento de dar sus opiniones. 

Posteriormente, este ?Maluma? empezó a cantar el tema ?Borrar cassette?, uno de los más exitosos del colombiano. 

No obstante, tanto Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma no aprobaron su imitación, aunque le recomendaron que siga trabajando en su voz y no deje la música. 

 

Esto motivó a que el participante de ?Yo Soy? pidiera a los miembros del jurado un momento para ?rapear?. 

 

Y, tal como dijo, demostró tener talento para la improvisación al punto que se ganó las palmas de Ricardo Morán. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios