En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ensayó por un año su imitación a Maluma y así le fue en 'Yo Soy'

Ensayó por un año su imitación a Maluma y así le fue en 'Yo Soy'

 

Un nuevo Maluma llegó a ?Yo Soy?. Se trata de Brians, quien sorprendió al jurado no solo por su nombre, sino porque aseguró haberse preparado durante un año. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso el imitador de Maluma contó que estuvo en una academia de canto por dos meses y que en cierta ocasión se presentó en un parque zonal frente a 60 personas, lo que llamó la atención del jurado.

Y es que la mayoría de eventos en parques zonales convocan una gran cantidad de personas, por lo que parece extraña esta versión del imitador de ?Yo Soy?. 

Tras esta presentación, Brians empezó su participación como Maluma  con el tema ?Borro cassette?, aunque no logró convencer al jurado. 

Y además de ser rechazado en la siguiente fase de ?Yo Soy?, Brians fue troleado por Katia Palma con una serie de comentarios con dejo colombiano. 

Incluso cuando el imitador de Maluma le pidió cantar otra canción, Katia le respondió ?ni ca??, lo que causó las risas de los presentes. 

Hay que recordar que ya van varios Malumas que se presentan en esta temporada de ?Yo Soy? y al igual que Brians, hubo uno que también aseguró haberse preparado por más de 3 años, aunque igual no clasificó. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios