En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Sorprendió con parecido físico a 'Maluma', pero...!

¡Sorprendió con parecido físico a 'Maluma', pero...!

 

¡Igualito! En uno de los últimos programas de ?Yo Soy?, llamó la atención el parecido físico de un imitador del cantante colombiano ?Maluma?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Adolfo Aguilar fue el primero en revelar la imitación de este joven de nombre José, quien dejó boquiabierto a Katia Palma, aunque no precisamente por su capacidad de canto. 

Y a tal punto llegó el tema con Katia, que no dudó en ?polemizar? con Ricardo Rondón antes de la presentación del imitador del colombiano. 

Tras este ?altercado?, el imitador ?Maluma? arrancó su presentación con el tema ?La Temperatura?, uno de los primeros éxitos del cantante colombiano. 

Sin embargo, este tema no logró convencer al jurado de ?Yo Soy?, por lo que le pidieron que cantara ?Borro cassette?, uno de los temas más exitosos del ?Pretty boy?. 

No obstante, tanto Maricarmen Marín como Ricardo Morán optaron por no aprobar su participación, por lo que a Katia Palma no le quedó más opción que despedirse de este ?Maluma?. 

Hay que recordar que no es la primera vez que llega un ?Maluma? a ?Yo Soy?. Uno de los que más llamó la atención aseguró haberse preparado 10 horas al día durante 3 años, aunque su imitación no convenció al jurado. 

Otro de los imitadores de ?Maluma? también aseguró haberse preparado un año, pero no logró pasar a la segunda etapa del programa. 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios