En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Te vas a sorprender con la presentación de este 'Maluma'!

¡Te vas a sorprender con la presentación de este 'Maluma'!

 

¡Hasta que por fin! Juan llegó a ?Yo Soy? desde Iquitos, pero sorprendió con un acento colombiano, bastante similar al del artista que llegó a imitar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de ?Maluma?, artista de moda y el cual sedujo a varios de los participantes del programa, aunque ninguno tuvo éxito. 

En el caso de Juan, el jurado no solo elogió su acento, sino que le dio un ?sí? rotundo, tras escuchar su interpretación de ?Borró cassette?, uno de los mayores éxitos del colombiano. 

Sin embargo, al ?Maluma? de ?Yo Soy? le pidieron que cantara otro tema con una pista y pidió interpretar ?Curiosidad?, el cual convenció aún más al jurado. 

Así pues, tras varios intentos fallidos, finalmente logró pasar a la segunda etapa un imitador de ?Maluma? y con la promesa de mejorar el tema del parecido físico. 

Hay que recordar que el primer imitador de ?Maluma?que llegó en esta temporada de ?Yo Soy? aseguró haberse preparado 10 horas al día durante 3 años. 

No obstante, al momento de interpretar al colombiano el jurado se mostró sorprendido, pues no existía ningún parecido con el colombiano. 

Posteriormente llegó otro imitador que dijo haber ensayado durante 1 año, aunque el resultado fue el mismo que el anterior. 

Y recientemente también llegó a ?Yo Soy? un imitador de ?Maluma?, el cual convenció por su parecido físico, pero no en lo vocal. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios