¡Chibolín troleó a Ricardo Morán con este 'anuncio'! Mira de qué se trata

¡Chibolín troleó a Ricardo Morán con este 'anuncio'! Mira de qué se trata

Fiel a su estilo, Andrés Hurtado ‘Chibolín’ envió un tuit que ha sorprendido a todos los seguidores de ‘Yo Soy’. Y es que en este mensaje asegura que ha separado del programa a Ricardo Morán.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe señalar que Ricardo Morán no solo conforma el jurado de ‘Yo Soy’, sino que es productor del programa.

Pero eso no es todo, pues ‘Chibolín’ asegura que el será el encargado de reemplazarlo y que si las otras integrantes del jurado no están contentas, también serán separadas.

“He tomado la decisión de separar a Ricardo Morán. Conducire ‘Yo Soy’ y si se molestan Maricarmen Marín o Katia Palman, serán reemplazadas”, escribió la figura de Panamericana.

Ante este comentario, la única que se animó a responder fue Maricarmen Marín con una serie de emoticones de sorpresa.

Como era de esperarse, el mensaje del conductor de TV generó la sorpresa y el ‘festejo’ de varios de sus seguidores en Twitter.

Hay que recordar que Ricardo Morán se encuentra en Argentina, por lo que no sorprendería que esta noche aparezca ‘Chibolín’ en el jurado de ‘Yo Soy’.

Este mensaje, obviamente, es una más de las tantas bromas que ha hecho ‘Chibolín’ desde su regreso a la televisión, precisamente, incluyendo apariciones en ‘Yo Soy’.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios