En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Escritor 'cuadró' a Yiddá Eslava con este contundente mensaje!

¡Escritor 'cuadró' a Yiddá Eslava con este contundente mensaje!

Hace unos días, Yiddá Eslava compartió en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece en un salón vacío. Según contó la exintegrante de ‘Combate’, nadie asistió a la presentación de su libro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hoy Tenía una presentación gratuita y más allá de la poca promoción y un horario difícil, estuvo vacío y la verdad no me da vergüenza decirlo y tampoco me baja la moral ni mucho menos, porque sé que si mi marido me hubiera sido infiel o se hubiese filtrado mágicamente un vídeo sexual mío, esta sala estaría abarrotada de gente con el morbo en las nubes, y la curiosidad de saber qué haré o qué diré”, escribió Yiddá.

Este mensaje tuvo una gran acogida, al punto que superó los 43 mil likes y una gran cantidad de comentarios favorables.

Sin embargo, Yiddá Eslava también recibió algunas críticas en las redes, siendo una de las más comentadas la del escritor Jose Carlos Yrigoyen.

“Leer a Yiddá Eslava quejarse del bajo nivel cultural de los peruanos es como escuchar a un gerente de McDonalds lamentándose por la obesidad mórbida infantil. Y con los bracitos abiertos como diciendo ¿no es el colmo? Una ternura”, escribió Yrigoyen.

Incluso cuando uno de los contactos del escritor dijo que Yiddá Eslava tenía razón, este le refutó el comentario.

“No, no la tiene (razón). Porque ella dice que los teatros y las presentaciones paran vacíos. Y que curioso: yo voy al teatro regularmente y siempre hay gente; voy a presentaciones, incluso a las de la FIL, y en ninguna ocasión las he visto vacías, sino muchas veces rebosando. Que el libro de la señorita tenga tanto interés como una endodoncia es otro problema”, precisó Yrigoyen.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios