En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Yahaira Plasencia se operó el rostro? ¡Chequea este video!

¿Yahaira Plasencia se operó el rostro? ¡Chequea este video!

 

Yahaira Plasencia está dando que hablar por el cambio que se aprecia en su rostro en las últimas fotos y videos donde aparece. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ella disfrutó de una ricas vacaiones en Brasil junto a Jefferson Farfán y, al parecer, habría aprovechado el viajecito para someterse a unas cirugías en el rostro, sutiles cambios que se habrían hecho obvios en los videos y fotos que estuvo compartiendo tras su llegada. 

Recordemos que en el pasado Yahaira fue blanco de burlas por su dentadura, la cual no dudo en completar y arreglar, por lo que otro cambio en su figura no sería nada del otro mundo. La novia dela ‘Foquita’ Farfán se pronunció en Twitter y llamó envidiosos a quienes aseguran que ha pasado por la sala de operaciones. “Me opere la nariz?? jajaja Envidiosos”, escribió. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios