¡Yahaira Plasencia reaparece con este candente video!

¡Yahaira Plasencia reaparece con este candente video!

¡Volvió la ‘reina del Totó! A través de su página de Facebook, Yahaira Plasencia publicó un video en el que aparece bailando junto a un grupo de amigas, lo que hace pensar que los malos momentos van quedando en el pasado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ensayando en chacota. Psdt: recuperándome poco a poco POR QUÉ TODO DEPENDE DE MÍ!!! QUERER ES PODER Y SEGUIRÉ!!”, escribió como leyenda Yahaira.

En el video de Facebook, Yahaira Plasencia aparece bailando junto a tres jóvenes. La cantante lleva un pantalón plomo un top blanco.

Junto a quienes serían las bailarinas de su orquesta, Yahaira Plasencia realiza unos candentes pasos de baile, aunque el video de poco más de 2 minutos también tiene momentos divertidos.

Este video de Facebook acumula más de 126 mil reproducciones y reúne miles de ‘likes’, cientos de comentarios y ha sido compartido por más de 200 usuarios.

Hay que recordar que hace unos días, Yahaira Plasencia apareció en el programa ‘Día D’ y se mostró bastante afectada por las declaraciones de un futbolista de segunda división.

Incluso días antes de que apareciera este personaje, el manager de Yahaira Plasencia anunció que esta se encontraba hospitalizada, lo cual fue confirmado en la entrevista que le hicieron.

Asimismo, el abogado de Yahaira Plasencia dijo que Jefferson Farfán la brindaba apoyo moral a la cantante y había pedido que el caso llegue hasta las últimas consecuencias.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios