¿Este video prueba que Yahaira Plasencia se encuentra en Dubái con Jefferson Farfán?

¿Este video prueba que Yahaira Plasencia se encuentra en Dubái con Jefferson Farfán?

Desde hace un tiempo, tanto Yahaira Plasencia como Jefferson Farfán han preferido guardar silencio sobre su relación. Esto generó que iniciaran especulaciones sobre el supuesto fin del romance, sin embargo, todo indica que siguen juntos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y eso no sería todo, pues la realidad sería que Yahaira viajó a Dubái, país en el que juega Farfán. Es decir, ambos estarían atravesando un buen momento y los rumores de separación serían falsos.

Entre las pruebas del viaje de Yahaira Plasencia están los videos publicados por el mismo Jefferson Farfán y por el primo de este, mánager de la reina del ‘Totó’.

En el caso de Farfán, este compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve el gol de Christian Cueva grabado desde su celular. En el fondo se escucha la voz de una mujer que sería Yahaira.

Por el lado del primo de Jefferson Farfán, César Távara, este publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se escucha una salsa de fondo, mientras en las imágenes se ve la ciudad de Dubái.

 

Yahaira Plasencia, por su parte, publicó en su cuenta de Facebook el estado “felicidad y tranquilidad”, lo que generó que una de sus fans le preguntaran si se encuentra en Dubái.

A esta interrogante, Yahaira Plasencia le dio ‘like’, lo que fue entendido por varios usuarios de Facebook como un “sí”.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios