En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Yahaira Plasencia reaparece y le manda esta 'advertencia' a la 'Foquita' Farfán!

¡Yahaira Plasencia reaparece y le manda esta 'advertencia' a la 'Foquita' Farfán!

Si bien Yahaira Plasencia anunció hace unas semanas que prefería mantener en reserva cualquier detalle sobre su relación con Jefferson Farfán, esto no fue impedimento para bromear con la prensa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que una reciente entrevista, Yahaira fue consultada por los casos de infidelidad, siendo el más conocido el de Mario Hart a Leslie Shaw y la supuesta traición de Diego Chávarri a Melissa Klug.

Sin referirse a ninguno de estos casos, Yahaira Plasencia habló sobre los casos de infidelidad y contó que alguna vez también la engañaron.

“Cuando uno está muy enamorada es complicado, te lo digo por experiencia. En algún momento (me engañaron) y yo perdoné mucho también”, dijo Yahaira.

No obstante, Yahaira Plasencia también se prestó para la broma y le mandó una advertencia a Jefferson Farfán.

“Pórtate bien, Jefferson”, dijo Yahaira, despertando las risas de quienes la rodeaban.

Yahaira Plasencia también agregó que es complicado mantener cierta privacidad cuando una relación es seguida de cerca por los medios.

“Es muy difícil también, en la televisión se transforma todo y hace que todo se vea más grande pero en realidad las circunstancias, los detalles y las cosas solamente las tienen las parejas”, precisó la reina del ‘Totó’.

Yahaira también negó que le revisara los celulares a Jefferson Farfán y agregó que él está contento con su carrera como artista.

“A él le gusta que yo haga mis cosas, que esté ahorita con mi nueva etapa, haciendo las cosas bien, que me enfoque en lo mío y eso es lo que estoy haciendo. Hemos dejado que las cosas vayan por su rumbo para no cometer errores y hacer las cosas bien. Si hay tiempo claro que sí (iré a visitarlo) pero estamos muy lejos. Sí he pensado en vivir con él pero estoy en gira. Tal vez después, quién sabe. Todo poco a poco, nos está yendo bien a los dos y hay que aprovechar las oportunidades”, sentenció.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios