¡Yahaira Plasencia fue internada y le dan "pronóstico reservado"! ¿Qué problema de salud tiene?

¡Yahaira Plasencia fue internada y le dan "pronóstico reservado"! ¿Qué problema de salud tiene?

Hace unas horas, el representante de Yahaira Plasencia, César Távara, anunció que esta se encontraba “delicada de salud” y con “pronóstico reservado”, por lo que no podría cumplir con las presentaciones programadas para este fin de semana.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Placencia se encuentra muy delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados este viernes en Lima así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa. Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación”, se lee en la página de Facebook de Yahaira.

Asimismo, Silvana Plasencia, hermana de Yahaira, publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se confirma que esta sí se encuentra internada.

“La vida pone muchas pruebas y más a la gente que va a sobrepasarlas. Dios está contigo, mi chiquitirrum, vas a salir de esta como siempre has salido. Solo tienes 22 y la maldad de mucha gente piensa que te va a tumbar, pero tienes el apoyo de tu familia y de la gente que te ama. Daría todo para estar en tu lugar y ya no verte más llorar. Eres mi vida hermana y mi prioridad. Siempre contigo”, escribió Silvana.

En la imagen que publicó la hermana de Yahaira Plasencia se ve las manos de ambas, sin embargo, la de la pareja de Jefferson Farfán lleva un catéter .

César Távara, quien es primo de la ‘Foquita’, negó que Yahaira Plasencia se vaya a alejar definitivamente de los escenarios y que básicamente tiene un problema de estrés y desorden alimenticio.

“Se alejará (de los escenarios) por motivos de salud, está delicada por un tema de estrés. Además, tenía un desorden alimenticio y eso ha ocasionado que esté internada”, declaró a Trome.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios