En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Yahaira Plasencia coqueteó con Jesús Alzamora? Chequea su presentación en 'Los Reyes del Playback'

¿Yahaira Plasencia coqueteó con Jesús Alzamora? Chequea su presentación en 'Los Reyes del Playback'

 

Ayer se estrenó el programa  ‘Los Reyes del Playback’ y una de las primeras invitadas fue Yahaira Plasencia, quien sorprendió con un look totalmente diferente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La salsera tuvo que interpretar ‘Gracias a Dios’ vestida como Thalia en el videoclip.

La pareja de Jefferson Farfán se lució muy sexy de negro y coqueteó con Jesús Alzamora como parte de su show. Tanto fue el nerviosismo del joven conductor que llegó a decir a la ‘Foquita’que solo es una  actuación.

?Primero quiero aclarar una cosita y que llegue hasta Dubai. Esta es solo una caracterización. No quiero que se moleste mi hermano Jefferson Farfán?, dijo Alzamora.

‘Los Reyes del PlayBack’ es un nuevo programa de Latina que busca ganar a los espacios de competencia con una nueva  propuesta bajo la conducción de Cristian Rivero, Jesús Alzamora, y Jazmín Pinedo.

Otras figuras del espectáculo que se  presentaron en el primer show fueron Andrés Hurtado ‘Chibolín’, Xoana González, Katia Palma, Kike Suero, entre otros.

En este programa diez famosos competirán diariamente haciendo playback de las canciones más populares. Los cinco ganadores de la semana se enfrentarán en una gala final, que se emitirá los sábados, donde solo uno se consagrará como ?El Rey del Playback?; cada gala semanal tendrá a un ganador diferente. 

?El Rey del Playback? tendrá como premio una vida llena de lujos por una semana, en exclusivos hoteles, restaurantes, spas, etc.

FUENTE: Yahaira Plasencia coqueteó con Jesús Alzamora en ‘Los Reyes del Playback’

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios