En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Abogado de Yahaira Plasencia 'cuadró' a programa por pregunta "íntima"

Abogado de Yahaira Plasencia 'cuadró' a programa por pregunta "íntima"

En la última edición de ‘Al Aire’, Luis Tudela, abogado de Yahaira Plasencia, ‘cuadró’ a los panelistas ante una pregunta que consideró parte de la intimidad de ella y Jefferson Farfán.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el programa transcurría con normalidad y el abogada de Yahaira reiteraba sus declaraciones sobre el papel de Jefferson Farfán en cuanto a la denuncia que esta presentaría contra el fubtolista que habló de ambos.

Según Luis Tudela, Jefferson Farfán “da un apoyo moral y decidido a todo lo que signifique dejar en buen lugar el nombre de Yahaira Plasencia”.

El abogado de Yahaira Plasencia agregó que se reunió con Farfán y este le pidió que se haga “justicia”, pues asegura que el único pecado de esta fue tener una relación con él.

Luego de esta pregunta, Sofía Franco quiso saber si ambos continuaban juntos, lo que incomodó a Luis Tudela.

“Voy a contestarle de manera muy directa. No soy quién y creo que nadie tiene que saber si sigue o no siguen. Ese es un tema de ellos. Parece que nosotros nos gusta mirar a través de la ventana del vecino, nos gusta mucho sacar la cabeza y ver lo que está pasando afuera. Veamos qué es lo que ocurre con nosotros, que es lo más importante”, dijo Tudela.

Y ante la insistencia de Sofía Franco, asegurando que muchos están interesados en esta información, el abogado de Yahaira Plasencia reiteró su postura.

“Problemas de los que hablan, pero ellos no tiene por qué decir si están o no están y yo mucho menos. Si defiendo la vida íntima de la persona, sería un contrasentido que en estos momentos me ponga a decir si están o no”, dijo Luis Tudela y agregó que Jefferson Farfán le pidió que lleve la defensa de Yahaira hasta las últimas consecuencias.

AQUÍ EL VIDEO

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios