Tiempo atrás, la pareja señaló que el inmueble en Miraflores correspondía a ambos. Sin embargo, realidad sería otra.
Alejandra Baigorria y Said Palao continúan siendo el foco de atención mediática tras las revelaciones del programa ‘Magaly TV: La Firme’. Según registros bancarios presentados en el show, Baigorria, conocida empresaria de Gamarra, aparece como la principal responsable de los pagos de un exclusivo departamento en Miraflores, siendo ella la única titular del inmueble.
Contradictoriamente, hace poco, la también influencer había mencionado que la propiedad estaba a nombre del banco y que tanto ella como Said compartían los gastos. "El departamento está a nombre del banco, pero lo pagamos entre los dos", había comentado.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El informe presentado destacó que la mediática pareja reside en uno de los departamentos más lujosos del edificio. Se detalla que es un dúplex de 200 metros cuadrados con una impresionante terraza de 70 metros cuadrados.
Lo más llamativo es que Alejandra Baigorria utilizó como aval su próspera empresa de ropa para garantizar la compra. El comentario del programa indicó: “Ella puso de aval su negocio de ropa que tiene una buena facturación”.
¿Y Said Palao? Alejandra Baigorria es la única dueña de departamento en Miraflores
Adicionalmente, se desveló que Baigorria solicitó un préstamo significativo, superando el millón de soles. Ambos, tanto Alejandra como Said, están catalogados en una situación financiera de “riesgo alto medio”, originado por el retraso en el pago de una cuota de un teléfono móvil.
Por otro lado, no solo la expareja de Mario Hart ha estado en el foco. Said Palao también ha sido señalado, ya que desde agosto de 2022 mantiene una alta deuda. Además, recientemente solicitó otro préstamo, esta vez por un monto superior a los 100 mil soles, añadiendo más misterio a la situación económica de los novios.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!