¡Ximena Hoyos y su mamá sorprenden con rutinas de ejercicios! [VIDEO]

¡Ximena Hoyos y su mamá sorprenden con rutinas de ejercicios! [VIDEO]

 

Ximena Hoyos estuvo en el programa ?Espectáculos?, pero no llegó sola. Estuvo acompañada de su madre, con quien realizó una serie de rutinas de ejercicios caseros que habrán sacado una sonrisa de felicidad a más de un televidente. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que, tal como lo dijo Antonio Pavón, Ximena heredó la belleza de su madre, aunque esta dejó en claro que tiene pareja, un experto en defensa personal. 

Así pues, tanto Ximena Hoyos como su madre hicieron una demostración de la cantidad de ejercicios que se pueden realizar en casa, sin necesidad de ir a un gimnasio o contar con un entrenador personal. 

Incluso la pareja de la mamá de Ximena también dio algunas lecciones sobre defensa personal, las cuales sorprendieron a Antonio Pavón y ?Tomate? Barraza. 

Un día antes de su presentación en el programa de Latina, Ximena Hoyos compartió en su cuenta de Instagram un video en el que anunciaba su visita junto a su madre, quien aparecía realizando algunos ejercicios. 

Esta no es la primera vez que Ximena y su mami visitan ‘Espectáculos’ y realizan este tipo de rutinas. Cabe señalar que la mamá de la joven actriz y bailarina tiene una centro de ejercicios y defensa personal solo para mujeres. 

Hay que recordar que hace unas semanas Ximena Hoyos fue eliminada del programa ?Reto de Campeones?, lo que generó su molestia. 

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, Ximena lamentó su eliminación culpando a la producción del reality. 

En otros tuits,Ximena Hoyos lanzó una serie de frases sarcásticas que también apuntaban a su eliminación. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios