¡Ximena Hoyos sorprendió a lo Beyoncé en 'LRP' junto a Tati Alcántara!
¡La hicieron linda! Ximena Hoyos y Tati Alcántara se juntaron para realizar el bonus track de ‘Los Reyes del Playback’ y dieron vida a Beyoncé en el videoclip de su tema ‘Single Ladies’.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Ambas participantes se ganaron al público y hasta a los conductores de ‘Los Reyes del Playback’, quienes se animaron a subir al escenario para acompañarlas.
Antes de salir al aire, Ximena Hoyos compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Tati Alcántara, la cual fue bien recibida.
Hay que recordar que la segunda temporada de ‘Los Reyes del Playback’ inició el pasado lunes con la participación de varias figuras que estuvieron en la primera temporada.
Tales son los casos de Ximena Hoyos, Germán Loero, Delly Madrid, entre otros personajes de la farándula.
Sobre Ximena Hoyos, la actriz y bailarina demostró jugarse todo con tal de lograr los mejores porcentajes en ‘Los Reyes del Playback’.
Y es que en una de sus primeras presentaciones, Ximena imito a Selena Quintanilla y terminó su participación con un beso al bailarían del programa.
Hay que recordar que en la primera temporada, Ximena Hoyos alborotó las redes sociales con su imitación de Yahaira Plasencia bailando el ‘Totó’.

¿Patricio Parodi está celoso por beso de Rosangela y Pancho? Esto dijo Piero Arenas
Pedro Aquino es captado bailando con su esposa tras infidelidad con 'La Chocolatita'
¿Quién es Alexandra Morillo, la tercera peruana en casting de Victoria’s Secret?
Nicola Porcella reveló el millonario sueldo semanal que ganaba en 'La casa de los famosos México'