En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esta debe ser la renuncia más troll en la historia de los realities

Esta debe ser la renuncia más troll en la historia de los realities

 

Una persona más renunció a un reality. ¡Uy, qué novedad (sarcasmo detected)! El hecho de por sí no es sorprendente, pero sí la manera en que se dio, porque lo típico es plantarse frente a la cámara y decir, con micrófono en mano y muy enojado (al menos en apariencia), “renuncio”. Pero esto fue más allá. Fue una renuncia por WhatsApp.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 O sea, la persona en cuestión, la china Fabianne Hayashida, ni se tomó la molestia de apersonase a su reality, ‘Reto de campeones’, o llamar por teléfono a la producción; simplemente cogió su celular y, como quien conversa con un pata, dijo por WhatsApp que ya no va más.

El único enterado de la noticia, al principio, pareció ser Gian Piero Díaz, quien comunicó la renuncia de Fabianne Hayashida a ‘Reto de campeones’ ni bien el programa comenzó, mostrando los mensajes de WhatsApp de su celular. 

Fabianne Hayashida no pidió día libre ni pretendió señalar que su ausencia en ‘Reto de campeones’ era momentánea, sino que de frente les dijo en WhatsApp chau, ya fue, no voy más, bye-bye, arrivederci.        

Bueno, gentita, como no nos cansamos de repetir acá, con estos de los realities uno nunca sabe, y si tuviésemos que apostar, diríamos que ahorita pasan unos días y Fabianne Hayashida, como si nada, está de vuelta en ‘Reto de campeones’, luego de que se le pase el enojo o de que la producción le diga: “ya hicimos show, ya puedes volver”.

Tampoco hay que ser tan mal pensado; a la china Fabianne Hayashida podemos darle el beneficio de la duda porque sí tenía sus motivos para quitarse de ‘Reto de campeones’, empezando por las riñas con Yamila Piñero.  

Bueno, bueno, ya, eso también puede ser parte del show en ‘Reto de campeones’. Pero lo que sí es cierto es que Fabianne Hayashida arrastra una dolencia en el hombro desde la época de ‘Combate’ y que se volvió a manifestar en el reality de Frecuencia Latina cuando intentó subir por una cuerda.  

Y sumado a todo eso, Fabianne Hayashida, por más chica reality que sea, no le va tan más en la universidad. En su cuenta de Instagram demuestra que es una chancona publicando los resultados de sus exámenes. Por ello, ‘Reto de campeones’ no le estaría quitando en sueño.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios