En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Vanessa Terkes reaparece con candente foto fitness!

¡Vanessa Terkes reaparece con candente foto fitness!

¿Qué es de la vida de Vanessa Terkes? Muchos se preguntarán cómo le va a la actriz peruana, quien radica en México desde hace varios años y suele visitar nuestro país cada cierto tiempo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues lo más reciente que ha publicado Vanessa Terkes en su cuenta de Facebook es una imagen fitness que ha dejado paralizados a sus fanáticos.

En dicha imagen, Vanessa Terkes muestra su muy bien trabajada figura, empezando por su abdomen, el cual luce bastante plano y hasta con los denominados ‘cocos’ que toda persona desea tener.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Vanessa Terkes publica este tipo de imágenes en sus redes sociales, sobre todo en Facebook.

Hace unas semanas, Vanessa también colgó una imagen en la que aparece luego de realizar sus rutinas físicas, las cuales, sin duda, adora. Esto por los comentarios que acompañan las imágenes.

“¡Vamos con todo! ¡Qué rico es entrenar!”, escribió a mediados de agosto la popular ‘Chata’.

“->¡Yahaira Plasencia fue internada y le dan “pronóstico reservado! ¿Qué problema de salud tiene?

Recientemente, Vanessa Terkes compartió algunos mensajes relacionados al look que tendría para su próximo papel, aunque no dio más detalles.

Hay que recordar que el último trabajo que requirió su permanencia en Perú por un tiempo prolongado fue ‘Titanes’, reality de Latina que fue cancelado luego de su primera temporada y del que más se recuerda sus problemas con Tilsa Lozano.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios