¡A Vanessa Saba le pidieron que baile reguetón y así reaccionó!

¡A Vanessa Saba le pidieron que baile reguetón y así reaccionó!

La actriz Vanessa Saba fue invitada al programa ‘Al Aire’ junto a David Villanueva, con quien forma parte del elenco ‘Mis tres Marías’, precisamente, para dar detalles del éxito de la serie.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en medio de la conversación, la popular Yahaira Placenta no dudó en referirse a Vanessa Saba y sus gustos fuera de cámaras, los cuales fueron del asombro de los presentes.

Y es que según dijo la imitadora de Yahaira Plasencia, Vanessa tiene un gran gusto por el reguetón y no se hace problemas al momento de bailarlo.

“Así como la ven ustedes, tranquila y todo lo demás, a mí me han dicho que a ti te gusta la bulla y que le metes bastante al reguetón”, dijo ‘Canchita’, quien caracteriza a Yahaira.

Este comentario fue aceptado por la actriz, aunque rápidamente pidió que no la obliguen a bailar ante cámaras.

“Oye que baile no”, comentó Vanessa Saba, específicamente a Maju Mantilla, recordando que ambas son amigas.

Sin embargo, la actriz dejó de lado la vergüenza y entre risas soltó algunos pasos de baile junto a David Villanueva.

Como era de esperarse, el momento fue celebrado tanto por Maju Mantilla como por todos los que estuvieron presentes en ‘Al Aire’.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios