En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Todas quieren bailar el totó! Le salió competencia a Yahaira Plasencia en la farándula

¡Todas quieren bailar el totó! Le salió competencia a Yahaira Plasencia en la farándula

 

Cindy Marino es una actriz cómica que viene arrasando con su video del ‘totó’ con que podría derrotar al baole de Yahaira Plasencia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

“El baile ‘Mueve el Totó’ esta de moda y muchas figuras  de la farándula ahora la bailan para demostrar sus movimientos de infarto. Cindy Marino se unió a la fiebre y grabó un video similiar al de Yahaira Plasencia en la sala de su casa.

La ex del jugador Amilton Prado estuvo en Radiomar Plus y bailó con Fernando Armas pero al parecer el baile le quedó chiquito y por eso al llegar a su casa grabo este video con una ropa  deportiva para lucir su figura”.

¿Qué te pareció su baile?

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Cindy Marino destrozó a Yahaira Plasencia con su ‘Totó’

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios