Noticias

El emotivo mensaje de De Paul a Tini Stoessel para agradecerle su apoyo

2022-11-29 08:29:15
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo mensaje de De Paul a Tini Stoessel para agradecerle su apoyo
Tini viajó a apoyar a Rodrigo De Paul en evento futbolístico. (Fuente: IG: tinistoessel / rodridepaul/)

¡Son todo un amor! Tini Stoessel viajó al otro lado del mundo para apoyar a Rodrigo De Paul en su participación del evento deportivo y el futbolista no dudó en dedicarle unas palabras de cariño a través de las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La selección de Argentina está atravesando un momento difícil en su participación del evento futbolístico más esperado; sin embargo, el rendimiento de Rodrigo De Paul ha sido muy criticado por todo su país. En forma de apoyo, Tini Stoessel viajó para mostrarle todo su apoyo y fue vista en el estadio donde Argentina logró una victoria ante México para mantener viva la esperanza de pasar a la siguiente fase.  

“Viniste en la mala, sos increíble”, escribió Rodrigo De Paul en sus historias de Instagram junto a un video donde se le ve darle un beso volado a Tini Stoessel quien estaba en la grada con la camiseta de futbolista. “Siempre. Te amo mucho, Rodri”, replicó la cantante argentina, también en sus historias. 

Junto a Tini Stoessel también estuvo su hermano Alejandro. Ambos estuvieron viendo desde las gradas a su selección y se espera que en los próximos partidos de Argentina también se cuente con la presencia de la intérprete de ‘Carne y hueso’.  

Tini Stoessel agradece a Coldplay por la invitación    

Luego de hacer historia frente a miles de personas con su impecable presentación, Tini Stoessel se pronunció en las redes sociales y agradeció a Coldplay por haber contado con ella para ser parte de su presentación en Argentina. “Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida”, señaló. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo