TikTok Awards: Conoce a los peruanos nominados y cómo darles tu voto

TikTok Awards: Conoce a los peruanos nominados y cómo darles tu voto

Los premios de TikTok están en marcha y cinco peruanos están en la competencia por consagrarse como los máximos referentes en esta red social. ¿Quieres saber quiénes son y cómo votar por ellos? ¡Te lo contamos en esta nota! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TikTok es una de las plataformas y redes sociales más usadas de los últimos años debido a los videos que comparten los usuarios de consejos, bailes, recetas y más. Esta red social alcanzó mayor popularidad durante la pandemia y desde entonces no ha parado de crecer. Ahora, son cinco los peruanos que estarán compitiendo con otros creadores de contenido de toda Latinoamérica para llevarse un galardón de los TikTok Awards. 

Qué peruanos están nominados a los TikTok Awards 

Calligraphilic: Se trata de la talentosa Paola Gallegos y está nominada en la categoría de ‘Lo aprendí en TikTok’. Como lo dice su mismo nombre, esta tiktoker se encarga de enseñar caligrafía y lettering a través de videos y tiene más de 7.8 millones de seguidores. 

Toniogeek: Con más de un millón de seguidores, Antonio Menis se dedica a los videos de seris y películas y está nominado en la categoría de ‘Show maker’. Además de su contenido audiovisual, también comparte sus experiencias en viajes y videojuegos. 

Osito Lima: Mauricio Ramos Salazar alcanzó mayor popularidad durante la pandemia y también está nominado en la categoría de ‘Show maker’. Actualmente tiene más de 9.7 millones de seguidores en TikTok. 

Diego Velezmoro: Está nominado en la categoría de ‘Master de LIVE’ y cuenta con más de 640 mil seguidores en la red social china. Su contenido se especializa en el ASMR.  

Mi profe Fidelito: Fidel Medina Castillo ganó popularidad debido a sus videos donde resuelve ejercicios de matemáticas y actualmente tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok.  

¿Cómo votar por los peruanos en TikTok Awards? 

Lo único que tienes que hacer para apoyar a los peruanos en TikTok es ingresar a la página de TikTok desde AQUÍ,  elegir la categoría y votar por ellos. ¡Listo!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios