En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Tigre muerde el brazo de Cosculluela

Tigre muerde el brazo de Cosculluela

 

Cosculluela alardea de su ?mascotita? con esta foto de su tigre cachorro. Lo tiene tan amaestrado que puede colocar su mano entre su hocico y no pasa na?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

El Príncipe? está haciendo furor con esta foto. El tigre que adquirió el año pasado está mucho más grande, además es uña y mugre del artista.

Estoy pensando en llevarme el nene pal party? ? dijo el autor de ?Probando? en redes sociales. ¿Y si le da hambre? Coscu seguirá luciéndose con su mascota y grandes canciones este 2015.

 

¿¿Qué otra de sus canciones debería sonar en Moda?? 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios