¿Cuál es el origen del audio viral que dice ‘Tía Paola’?

¿Cuál es el origen del audio viral que dice ‘Tía Paola’?

Seguramente has escuchado este clásico audio viral en TikTok en numerosos videos y comienzas a preguntarte de dónde proviene o cómo es que se hizo tan conocido. En esta nota, te revelamos algunos detalles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
En TikTok se compartió un video donde se ve al niño Yanfry Diaz Quiñones, que vive en Colombia, pero que a su vez tiene una condición que no permite que pueda crecer con normalidad como otros niños de su edad.

Él corre con mucha prisa sobre el pasto hasta llegar a donde está su tía. Una vez ahí acusa a uno de los niños del lugar de haber dicho una mala palabra. Se refiere a Camilo, otro pequeño que seguramente lo habría escuchado en la escuela o en casa.

“Tía Paola... mamá... mira que Camilo dijo una grosería”, dice Yanfry a lo que la tía le responde: “¿Qué dijo?”. Asombrado, él asegura que no volvería a repetir la palabra: “Yo no voy a decirlo”.

Ante esta divertida situación, la famosa ‘tía Paola’ le dice entonces que lo reprenda por haber dicho palabras que no son aptas para un niño de su edad: “Dígale que papito Dios está enojado”. 


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

@fraaan.__.a #tía #paola #mamáaa

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios