Susy Díaz es confundida con Sarita Colonia en documental

Susy Díaz es confundida con Sarita Colonia en documental

La carismática Susy Díaz se ha vuelto viral en las últimas horas debido a error en un capítulo emitido por History Channel.

Una de las mujeres más queridas y populares de la farándula nacional es nada menos que Susy Díaz. La exvedette ha participado en varios programas de televisión y su vida amorosa también ha sido noticia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hoy por hoy, la también excongresista se viene dedicando a animar eventos y shows. Sin embargo, se volvió tendencia en redes sociales esta vez no por algún comentario o aparición en cámaras.

Resulta que la prestigiosa y famosa cadena History Channel cuenta con un programa llamado ‘La Biblia Prohibida’, en donde se emitió un capítulo llamado ‘Mensajeros de Dios’ en donde se observa a santos paganos de Latinoamérica.

Cuando pasan por Perú, mencionaron a Chacalón y a la famosa ‘Patrona de los reclusos’ Sarita Colonia. Sin embargo, el rostro de quien se observa era el de Susy Díaz, por lo que el error no pasó desapercibido para los usuarios.

Efectivamente, Susy Díaz nuestra santa pagana. pic.twitter.com/IPSCO3ep2j

— Emilio (@Uncafecommie) December 26, 2022

Rápidamente, varias personas grabaron la escena y la subieron a distintas redes sociales, causando furor y volviéndose viral en cuestión de segundos. Además, varios usuarios dejaron sus comentarios.

“Susy Díaz, ruega por nosotros”, “Susy Díaz, en ti encomiendo mi espíritu del perreo”, ‘Susy Díaz, perdónalos porque no saben lo que hacen” y “La santa Susy” fueron algunos de los mensajes con más likes en TikTok. ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

“Susy Díaz, ruega por nosotros”, “Susy Díaz, en ti encomiendo mi espíritu del perreo”, ‘Susy Díaz, perdónalos porque no saben lo que hacen” y “La santa Susy” fueron algunos de los mensajes con más likes en TikTok. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios