Sofía Franco vs. Silvia Cornejo y otras peleas que protagonizó en vivo

Sofía Franco vs. Silvia Cornejo y otras peleas que protagonizó en vivo

 

Sofía Franco protagonizó una bochornosa discusión en vivo con una conductora ecuatoriana de nombre Cinthya Coppiano. Ambas se retaron a realizar una escena de ?Al fondo hay sitio?, lo que inició la polémica. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sofía Franco tiene este tipo de incidentes en el programa, siendo el más recordado el fuerte intercambio de palaras que tuvo con Silvia Cornejo hace unos años. 

En aquella ocasión Silvia fue invitada como miembro de un jurado que se refería a las parejas de la farándula. 

En medio del debate, Sofía quiso que Cornejo admitiera su relación con el ?Papi? Eduardo Pastrana, lo que incomodó a esta, al punto que dio a entender que al igual que ella, la rubia estaba en proceso de separación. 

Este comentario molestó a Sofía Franco, quien primero aclaró no estar separada del padre de su hijo y añadió que Silvia Cornejo debería estar informada. 

Silvia, por su parte, le respondió con cierta ?cachita? y luego pidió ?paz y amor?, lo que pareció enfurecer más a Sofía Franca. 

Posteriormente se conoció que el problema habría llegado a las agresiones físicas durante los cortes comerciales. 

Silvia Cornejo, desde el bloque de espectáculos de América Noticias, pidió disculpas a quienes presenciaron este incidente, aunque precisó que ella jamás le levantó la mano a Sofía Franco. 

Años después, en el set de ?Peluchín?, Silvia Cornejo ?recreó? lo sucedido con Sofía Franco en una especie de parodia.  

Además de esta pelea, Sofía Franco ha tenido momentos tensos con Andy V, Luisito el ?Chamaco? y otros polémicos personajes de la farándula. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios