Fotos íntimas de estas bailarinas de 'Chollywood' estarían por salir a la luz

Fotos íntimas de estas bailarinas de 'Chollywood' estarían por salir a la luz

El último fin de semana las bailarinas Shirley Cherres y Daysi Araujo denunciaron temer que se difundan sus fotos y videos íntimos. La primera en hacer público su malestar fue la exporrista del Sport Boys.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según contó Shirley, el 23 de junio le robaron su celular por lo que ofreció una recompensa a cambio de que se lo devuelvan. Esto sucedió, pero le empezaron a pedir dinero a cambio de no difundir sus fotos y videos íntimos.

“Estoy recibiendo llamadas pidiéndome más dinero por darme la copia del video íntimo, bueno esa travesura me está costando mucho en todos los aspectos, pero no daré ni un sol, porque ya caí una vez”, escribió en su Facebook Cherres.

“Si sale (el video) ni modo, a enfrentar nada más, porque si sigo pagando ¿cómo saber que no hay mas copias? Aprender la lección. No más travesuras”, agregó la bailarina.

También a través del Facebook, Daysi Araujo contó que le robaron su celular y e mil soles cuando regresaba de animar un evento, por lo que teme que se filtren sus fotos y videos íntimos.

“Yo llegaba a mi casa después de animar dos eventos de un conocido grupo de cumbia. Cuando estaba en mi casa, al bajar del taxi, dos o tres sujetos nos interceptaron a mi taxista y a mí. Tenían pistolas y nos amenazaron. Nos pidieron nuestras pertenencias y se fueron caminando”, comentó Daysi

Y si bien Daysi Araujo se mostró tranquila pues asegura que no le pasó nada, sí teme que sus fotos y videos “se filtren, porque son personales”.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios