En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Todo sobre 'Shingeki no Kyojin' y su temporada 2

Todo sobre 'Shingeki no Kyojin' y su temporada 2

Fue en 2013 que el mundo conoció el anime ‘Shingeki no Kyojin’, que brindó una exquisita mezcla de acción, drama y misterio como no se había visto en mucho tiempo, lo que lo convirtió en la mejor serie de su tipo de los últimos tiempos. Y, por ello, estuvimos deseosos de más.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La primera temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ culminó luego de 25 capítulo, dejando más preguntas que respuestas y muchos conflictos (sobre todo el de hombres contra titanes) sin resolver. La esperanza estuvo en que la segunda temporada termine con los cabos sueltos.

Sobre la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ no hubo más que rumores hasta que los realizadores del anime confirmaron que este verá la luz en 2017, sin dar más detalles al respecto. Pero ello no evitó que surja información en torno al tema.

En cuanto a la trama de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, se espera que esta se mantenga fiel al manga original, en especial en lo que se refiere a los secretos del sótano. Y si no, seguramente tendrá mucho en común con esta historia.

Justamente, en el manga de ‘Shingeki no Kyojin’, hay un capítulo llamado ‘Sótano’ y, según rumores, ese será el punto de partida de la historia de la segunda temporada del anime, aunque los realizadores no han dicho nada aún sobre el tema.

En el capítulo ‘Sótano’ del manga ‘Shingeki no Kyojin’, los miembros del Cuerpo de Exploración , Eren, Sasha, Levi, Hanji y Mikasa se darán cuenta de que son los único sobrevivientes de una batalla contra uno de los titanes.

Según la trama del manda de ‘Shingeki no Kyojin’, Armin también se convertirá en titán, así como Eren, y se comerá a Bertolt. Mientras tanto, Hanji pasará a ser el comandante del Cuerpo de Exploración después de la muerte del exlíder Erwin.

De todas formas, y aunque los realizadores de ‘Shingeki no Kyojin’ quieran no desligarse del manga, lo más seguro es que cambien algunos detalles para que quienes ya vieron esta historia en viñetas no pierdan la emoción con el anime.

POSIBLE TRAMA
Ya se confirmó que habrá una temporada 2 de ‘Shingeki No Kyojin’, y aunque todavía no se ha dado detalles de la misma, ya podemos deducir algunas cosas; por ejemplo, ¿cuál será la trama de esta nueva entrega?

La opinión más generalizada es que la temporada 2 de ‘Shingeki No Kyojin’ se mantendrá fiel al manga y, si es así, su punto de partida sería el capítulo 85 de esta publicación, que tiene por nombre ‘Sótano’.

Esta historia de ‘Shingeki No Kyojin’ comienza con Armin un poco desorientado y con amnesia tras convertirse en titán, y triste por la muerte de Erwin. El Escuadrón de Reconocimiento se dispone a ir al sótano de la casa de Eren, en el que podrían encontrarse guardados algunos misterios sobre los titanes.

MUERTE HEROICA
Si quieres llevarte una gran sorpresa ni bien comience la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, te recomendamos no seguir leyendo esta nota; si no te importa el spoiler, entonces dale con confianza.

Pues bien, el personaje de ‘Shingeki no Kyojin’ que moriría apenas comience la segunda temporada es… (redoble de tambor) Erwin, decimotercer comandante del Cuerpo de Exploración.

La página News Everyday señaló que la muerte de Erwin sería una de las más dramáticas en ‘Shingeki no Kyojin’ y, al mismo tiempo, una de las más heroicas, ya que se sacrificaría para proteger al Eren, el protagonista.

FECHA DE ESTRENO REVELADA
Sabíamos que la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ llegará en 2017, pero no precisamente cuándo, una fecha exacta. Creíamos que tal vez no la veríamos hasta después de mucho tiempo pero, por fortuna, la espera será cuestión de solo unos cuantos meses.

La edición de enero de la revista Bessatsu Shonen Magazine reveló cuándo exactamente se estrenará la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’. Abril de 2017 es la fecha programada, y como ya es oficial, confiamos en que no habrá más retrasos.

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios