Noticias

Así reaccionaron algunos fans de ‘Shingeki No Kyojin’ con el trailer de la segunda temporada [VIDEO]

2017-02-03 08:17:42
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionaron algunos fans de ‘Shingeki No Kyojin’ con el trailer de la segunda temporada [VIDEO]
Así reaccionaron algunos fans de ‘Shingeki No Kyojin’ con el trailer de la segunda temporada (YouTube)

Cuando algo de verdad nos emociona, se nota en el rostro. Nuestras expresiones dicen mucho sobre qué estamos sintiendo en ese momento. ¿Te has puesto a pensar cómo te habrás visto cuando el trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki No Kyojin’ pasó por tus ojos?

Un video de YouTube, que hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones, muestra la reacción de algunos fans de ‘Shingeki No Kyojin’ cuando vieron por primera vez el avance de la continuación de esta historia. No hay necesidad de escucharlos para saber qué sentimientos afloraron en ellos.

Mientras unos disfrutan de la acción, otros quedan desconcertados por la aparición de personajes insospechados, como el Ape Titan. Uno de los fans de ‘Shingeki No Kyojin’ comenta que parece Pie Grande. Otros, en cambio, se ponen a reflexionar sobre la historia.

-> Así es como mantienen guardadas las imágenes de la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’

Algunos no logran entender cómo es que, en la segunda temporada de ‘Shingeki No Kyojin’, algunos titanes luchan para proteger a los humanos. Estos y otros secretos comenzarán a ser revelados cuando se estrene la continuación de este anime, en abril de este año.

GUARDAN LAS IMÁGENES
Tras el anuncio de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, algunas imágenes de esta nueva entrega fueron publicadas. Todavía quedan muchas más, preparándose para ver la luz, solo que se mantienen bajo estricta reserva.

En Instagram fue publicada una foto que muestra cómo es que se tienen guardadas las imágenes de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’. Lo que vemos es un estante con varias cajas, en cuyo interior están las grabaciones del anime.

-> El manga 89 de ‘Shingeki no Kyojin’ nos revela la historia de otro titán [SPOILER ALERT]

El portal ecumenicalnews.com reveló la referida imagen y señaló que la creación de un anime como ‘Shingeki no Kyojin’ implica un procedimiento largo. Los animadores deben realizar varias tomas de los personajes, en distintas posiciones, y después lAs colocan en las escenas de acción.

El hecho de que exista esta cantidad de cajas con imágenes de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ demuestra que la producción de esta historia marcha bien. Se estima que aún debe haber más cajas, considerando la cantidad de escenas de acción del anime.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!