Noticias

¿Ya viste el nuevo póster oficial de ‘Shingeki no Kyojin’ y su temporada 2?

2017-02-09 08:05:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste el nuevo póster oficial de ‘Shingeki no Kyojin’ y su temporada 2?
¿Ya viste el nuevo póster oficial de ‘Shingeki no Kyojin’ y su temporada 2? (Wit Studio)

‘Shingeki no Kyojin’ es para muchos el mejor anime de la actualidad. Está a punto de sorprendernos con una nueva temporada, lo cual nos tiene con los ánimos al tope. Como si la emoción no pudiese ser mayor, ahora salió un nuevo póster oficial de esta entrega.

En la imagen, quien más destaca es Eren Yeager, protagonista de ‘Shingeki no Kyojin’. Aparece en una posición como de combate, con las piernas abiertas, las manos haciendo puño y exhalando lo que podría ser un grito de guerra.

Alrededor se encuentran los demás personajes humanos de ‘Shingeki no Kyojin’, y en la parte inferior, el Titán Acorazado y Eren Yeager convertido en titán. Se encuentran frente a frente, en una postura que indica que están peleando.

-> Así reaccionaron algunos fans de ‘Shingeki No Kyojin’ con el trailer de la segunda temporada [VIDEO]

Uno de los mayores atractivos de la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ es la lucha de estos dos personajes. Además están los secretos que oculta este anime, algunos de los cuales ya fueron revelados por el manga.


LA REACCIÓN DE LOS FANS
Cuando algo de verdad nos emociona, se nota en el rostro. Nuestras expresiones dicen mucho sobre qué estamos sintiendo en ese momento. ¿Te has puesto a pensar cómo te habrás visto cuando el trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki No Kyojin’ pasó por tus ojos?

Un video de YouTube, que hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones, muestra la reacción de algunos fans de ‘Shingeki No Kyojin’ cuando vieron por primera vez el avance de la continuación de esta historia. No hay necesidad de escucharlos para saber qué sentimientos afloraron en ellos.

-> Así es como mantienen guardadas las imágenes de la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’

Mientras unos disfrutan de la acción, otros quedan desconcertados por la aparición de personajes insospechados, como el Ape Titan. Uno de los fans de ‘Shingeki No Kyojin’ comenta que parece Pie Grande. Otros, en cambio, se ponen a reflexionar sobre la historia.

Algunos no logran entender cómo es que, en la segunda temporada de ‘Shingeki No Kyojin’, algunos titanes luchan para proteger a los humanos. Estos y otros secretos comenzarán a ser revelados cuando se estrene la continuación de este anime, en abril de este año.