Noticias

Así es como mantienen guardadas las imágenes de la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’

2017-01-31 11:21:19
compartir
Foto 1 DE 1
Así es como mantienen guardadas las imágenes de la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’
Así es como mantienen guardadas las imágenes de la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ (Wit Studio)

Tras el anuncio de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, algunas imágenes de esta nueva entrega fueron publicadas. Todavía quedan muchas más, preparándose para ver la luz, solo que se mantienen bajo estricta reserva.

En Instagram fue publicada una foto que muestra cómo es que se tienen guardadas las imágenes de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’. Lo que vemos es un estante con varias cajas, en cuyo interior están las grabaciones del anime.

El portal ecumenicalnews.com reveló la referida imagen y señaló que la creación de un anime como ‘Shingeki no Kyojin’ implica un procedimiento largo. Los animadores deben realizar varias tomas de los personajes, en distintas posiciones, y después lAs colocan en las escenas de acción.

-> El manga 89 de ‘Shingeki no Kyojin’ nos revela la historia de otro titán [SPOILER ALERT]

El hecho de que exista esta cantidad de cajas con imágenes de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ demuestra que la producción de esta historia marcha bien. Se estima que aún debe haber más cajas, considerando la cantidad de escenas de acción del anime.

SPOILER DEL MANGA 89
No tenemos que esperar el estreno de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ para conocer esta historia. El manga nos va adelantando detalles muy interesantes, como la historia de algunos de los personajes que se convierten en titanes.

Al igual que Eren Yeager, protagonista de ‘Shingeki no Kyojin’, hay muchos personajes que se convierten en titanes. Uno de ellos es Ymir Fritz, cuya vida conocimos más a fondo en el capítulo 89 del manga.

-> Una razón para pensar que ‘Shingeki no Kyojin’ sí llegará a Hollywood

Al principio, ella fue una mendiga sin recuerdos de su padre o madre. Fue adoptada por un sacerdote que adoraba el gran muro que protege a la humanidad de los temibles titanes en ‘Shingeki no Kyojin’.

Ymir Fritz confesó, en una carta, que obtuvo su poder para convertirse en titán devorando a Marcel, informó en.yibada.com. Soldados de la nación Marley la descubrieron. Entonces, las personas que la adoraron en ‘Shingeki no Kyojin’, incluyendo el hombre que la adoptó, la llamaron demonio.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!