En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Esto es lo que veremos en el manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’

Esto es lo que veremos en el manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’

Las dos últimas entregas del manga de ‘Shingeki no Kyojin’ han sido sumamente reveladoras, dando giros radicales en la historia que conocemos, y el capítulo que viene promete hacernos dudar de todo lo que creíamos saber sobre la serie hasta ahora.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El capítulo que viene a continuación en el manga de ‘Shingeki no Kyojin’ es el 88, el cual mostrará, para empezar, el contrataque de Grisha Jaeger, padre de Eren Jaeger, después de haber sido torturado por los Marleys.

Aquello que vieron el manga 86 de ‘Shingeki no Kyojin’ recordarán que los Marleys son una civilización que vive fuera de los muros de Paradis Island y que es tecnológicamente muy avanzada, al punto de contar con automóviles y dirigibles.

Para ello, antes que nada, en el manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’, Grisha Jaeger deberá adquirir la capacidad de convertirse en un titán. Para ello deberá adentrarse en la ciudad amurallada, mezclarse con la gente ahí y hallar al portador del poder del progenitor titán.

El manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’ también nos hablaría un poco más de quién es Kruger, a quien conocemos un espía eldian que se hace pasar por soldado marlye, pero las razones por las que quiere acabar con esta civilización se desconocen aún, según gamenguide.com.

El manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’ estará disponible recién desde el 9 de diciembre y en él, así como en las entregas anteriores, podemos disfrutar un poco de lo que, sin duda, veremos en la segunda temporada del anime del mismo nombre.

LA PRIMERA MUERTE
El personaje de ‘Shingeki no Kyojin’ que moriría apenas comience la segunda temporada es… (redoble de tambor) Erwin, decimotercer comandante del Cuerpo de Exploración.

La página News Everyday señaló que la muerte de Erwin sería una de las más dramáticas en ‘Shingeki no Kyojin’ y, al mismo tiempo, una de las más heroicas, ya que se sacrificaría para proteger al Eren, el protagonista.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios