En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡A Sheyla Rojas le recordaron sus operaciones durante juego!

¡A Sheyla Rojas le recordaron sus operaciones durante juego!

El cómico Melcochita estuvo como invitado en el programa ‘El Origen de la lucha’ para la secuencia de chistes y no tuvo problemas para jugarle una fuerte broma a la modelo Sheyla Rojas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El participante Mario Irrivarren se encontraba contando un chiste y dijo: “a Sheyla Rojas le dicen libro de álgebra, porque está llena de operaciones”, esta broma causó asombro en todo el elenco y la ‘rubia’ persiguió por todo el set a su ‘amigo’ para tirarle un tortazo.

En eso, Melcochita aprovechó para lanzar otro chiste diciendo: “cuidado, se te vayan a salir los puntos”.

 

Las ocurrencias de Pablo Villanueva son siempre precisas y así quedó demostrado en el programa.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios