Noticias

Sheyla Rojas niega ser una mujer oportunista: “Me daba cólera y pica que me digan interesada”

2023-01-18 07:02:57
compartir
Foto 1 DE 1
Sheyla Rojas niega ser una mujer oportunista: “Me daba cólera y pica que me digan interesada”
Sheyla dejó en claro que no es una persona interesada.(Foto:Instagram @Sheylarojas)

¡Sin pelos en la lengua! La modelo Sheyla Rojas reveló que a buena hora no se casó con Pedro Moral, quien en su momento la llamó interesada.

El día de ayer, 16 de enero, la modelo Sheyla Rojas estuvo presente en el programa de TV, ‘Amor y fuego. Aquí, la popular Shey Shey se animó a aclarar qué pasó con su expareja Pedro Moral, quien aseguró, en su momento, que ella le exigió un alto monto para su matrimonio. Por ello, ayer salió al frente y no dudó en callar muchas bocas, tras llamarla oportunista. 

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sheyla dejó en claro que no es una persona interesada, ya que reveló que desde joven ha trabajado para pagarse sus gustitos. “Mucha gente puede hablar lo que sea y reírse, pero yo, Rodrigo, yo trabajo desde que tengo 17 años. Yo trabajo desde muy chiquita, trabajo y estudio. Mis papás siempre me ayudaban, pero yo, desde muy chiquita, me pagué la universidad”, dijo. 

Asimismo, la expareja de Antonio Pavón, confesó que no la pasó bien, tras los duros comentarios que tuvo su exnovio, Pedro Moral. “A una persona que trabaja desde chiquita, que te digan que eres una interesada, no nos gusta. Me daba cólera y pica que me digan interesada. Yo siempre he sido trabajadora, sé lo que cuesta las cosas, eso me chocó, ahora me río, ya cuando lo superé, digo en buena hora no me casé con él”, reveló.  

Por otro lado, Sheyla Rojas reveló que quiere formar una familia y casarse con ‘Sir Winston’. "Primero la roca y que no sea de plástico”, añadió la modelo. Tras ello, Rodrigo González le preguntó sobre cómo se llevaría a cabo su boda y si tenía una referencia. 

 “¿Quisieras un matrimonio como el de Tilsa o Brunella?, dijo el conductor. “Como el mío en realidad, no podría comparar y tampoco pongo referencia alguna", expresó Sheyla. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo