¿Sheyla Rojas discriminó a la niñera de su hijo? Mira esta foto

¿Sheyla Rojas discriminó a la niñera de su hijo? Mira esta foto

 

Hace unas horas, el usuario en Facebook Miguel Miranda publicó una foto en la que aparece Sheyla Rojas en un restaurante junto a su hijo y acompañada de dos amigas, aunque el detalle de la imagen es la presencia de la niñera del menor en otra mesa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el denunciante, Sheyla discriminó a la persona que cuida a su hijo al separarla de la mesa en la que sentó junto a sus amigas. 

“Es triste ver que muchos niños y jóvenes del Perú sigan a guerreritos como Sheyla Rojas que llegó a un restaurante con sus amigas, su hijo y niñera a la cual hizo sentarse en la mesa del frente mirando como si fuera un per…. ¿Así es como trata a la mujer que cuida a su hijo?”, escribió el usuario. 

Al conocer de esta imagen, Sheyla Rojas hizo su descargo desde su cuenta de Twitter, asegurando que jamás discriminaría a nadie. 

“Acabo de ver tu Twitter. Yo sería incapaz de hacer eso, hay gente mal intencionada que inventa cosas, me apena mucho esto que está circulando en redes basada en un historia y sobretodo creada con maldad espero dejen de acusarme de algo tan feo. Gracias”, publicó Sheyla. 

Además de este mensaje, Rojas compartió una serie de tuits y mensajes de sus fans, quienes le mostraron su apoyo ante esta denuncia. 

Asimismo, la conductora de ?Al Aire? y ahora integrante de ?El origen de la lucha? publicó un video en el que aparece con la niñera de su hijo. 

En esta grabación, Sheyla Rojas asegura que esta trabajadora es parte de su familia y la trata con el ?cariño que se merece?.  

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios