¡Audio bomba desmiente a Melissa Loza! Mira quién la 'echó'

¡Audio bomba desmiente a Melissa Loza! Mira quién la 'echó'

 

Hace unos días, Melissa Loza fue duramente criticada por solicitar que la Ministra de la Mujer intervenga en el caso de Benjamin Lukovski, quien aseguró en ?El Valor de la Verdad? haber tenido un ?choque y fuga? con ella. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Melissa se mostró indignada y no descartó tomar medidas legales contra el argentino, quien también se refirió a sus relaciones fugaces con otros personajes de la farándula, como Milett Figueroa.

No obstante, al poco tiempo de escuchar el descargo de Melissa Loza, se filtró un audio en el que se escucha a Sheyla Rojas llamarla ?cara de palo?, por no admitir que tuvo una relación con Benjamin Lukovski.

?Bien cara de palo, porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta, yo los he visto y yo me hice la coj??, se escucha decir a Sheyla. 

?Yo le pregunté, ?Oye Meli que fue de Benjamín?, ella me dijo que ?no sé?, qué no había tenido nada con él. Toda cerrada. Más ?carepalo??, agrega ?Shey?. 

Hay que señalar que al momento de difundirse este audio no se sabía si se trataba de Sheyla, aunque, luego, la misma Melissa Loza confirmó su identidad y le envió un contundente mensaje. 

?No hay que tapar el sol con un dedo, es más que claro que sí es su voz. Conversé con ella a través de WhatsApp pidiéndome las disculpas del caso, me hubiera gustado que me llame?, dijo Melissa Loza. 

?Eso lo vamos a conversar entre cuatro paredes de mujer a mujer. Entre ella y yo. Esto no es un juego y lo que yo tenga que decirle a Sheyla Rojas se lo voy a decir más a delante. Hay una línea de respeto, si ella la cruza va a tener que escucharme?, dijo Melissa con cara de pocos amigos. 

Hay que recordar que Melissa Loza y Sheyla Rojas forman parte de ‘El origen de la lucha’, programa que reemplaza a ‘Esto es Guerra’. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios