En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Padre de Clara Chía sale en defensa de su hija tras canción de Shakira

Padre de Clara Chía sale en defensa de su hija tras canción de Shakira

La nueva canción de Shakira sigue causando revuelo en el mundo entero y también en la familia de Clara Chía. Recientemente, el padre de la joven de 23 años salió a defender a su hija tras el estreno de la canción que fue dedicado al exfutbolista y a su nueva conquista.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que han pasado varios días desde el estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, el tema sigue generando furor en el mundo entero. La polémica ruptura que tuvieron la colombiana y el español no solamente los ha afectado a ellos, sino que a también a las personas que los rodean.

Se supo que el padre de Clara Chía salió a defenderla tras los constantes ataques mediáticos que ha recibido la joven. La periodista Mayte Atmella, quien trabaja en el programa ‘Sálvame’, explicó que el papá de Clara reveló que ellos no comparten ese gusto musical, en referencia a la canción de Shakira. Además, aseguró no haber escuchado la canción de la barranquillera ya que oye más música clásica. 

“El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que, seguro que se encuentra muy bien”, dijeron.  

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap      

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios