¡Falleció actriz que participó en la novela 'Rubí'!

¡Falleció actriz que participó en la novela 'Rubí'!

México está de luto. El pasado jueves falleció a los 63 años la actriz Dolores Salomón.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La mexicana que interpretó a ‘Mariquita’ en la telenovela ‘Rubí’ dejó de existir víctima de un paro cardiorespiratorio.

La encargada de propagar la noticia fue su compañera, la también actriz y diputada Carmen Salinas. “Sigue la tristeza en el medio artístico, acaba de fallecer en el hospital 20 de noviembre Dolores Salomon La Bodoquito mi sentido pésame. Abrazo con amor a la familia de Lolita Salomón, “La Bodoquito”, que acaba de fallecer. Dios le dé su eterno descanso, y consuelo a su familia”.”, publicó Salinas en su cuenta de Twitter.

Según el portal del reconocido periodista “ Joaquín López-Dóriga ‘Bodoquito’, como era conocida en el medio artístico, agudizó sus problemas de salud luego de que su esposo fuera diagnosticado de cáncer a la garganta, a esto se le sumó la pérdida de su mejor amiga, la también actriz Leonorilda Ochoa.

Dolores Salomón tenía más de 20 décadas dedicada a la actuación y es recordad por su participación en telenovelas como; ‘Alcanzar una estrella’, ‘María Mercedes, ‘Triunfo del amor’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Esmeralda’, entre otras.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios