En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Rossana Fernández Maldonado mostró más de la cuenta mientras bailaba!

¡Rossana Fernández Maldonado mostró más de la cuenta mientras bailaba!

 

¡Se le vio todo! Rossana Fernández Maldonado regresó como conductora del magazine ?Hola a Todos? y en su primer día en esta nueva etapa del programa de ATV sufrió un percance que tomó con humor.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que a Rossana se le vio la ropa interior al momento se realizó un baile junto a su compañero Marco Zunino. 

El actor cargó a Fernández Maldonado en lo que fue una especie de pirueta y debido a que esta llevaba un vestido rosado, se notó la prenda que llevaba puesta. 

Y fue, precisamente, el mismo Marco Zunino quien pidió la repetición de lo sucedido, lo que sorprendió a Rossana Fernández Maldonado. 

Posteriormente, Zunino dijo que todo se trató de un hecho involuntario, aunque a modo de broma preguntó cómo iba el rating. 

Mientras que el ?Metiche? le dijo a Rossana que podría sacar su línea de lencería en clara alusión a lo que mostró mientras bailaba.

 Cabe señalar que ?Hola a Todos? volvió a sus origines con la conducción de Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado, acompañados de la ?Puca? y el ?Cuy?. 

En el caso de los espectáculos, se ha diseñado un bloque a cargo del ?Metiche? y Sandra Arana. Esta última dejó ?Espectáculos? hace unos meses y tras visitar los pasillos de América TV, finalmente se decidió por ATV. 

 

Un hecho curioso en cuanto a la presencia de Arana en dicho canal, teniendo en cuenta que Vanessa Jerí, con quien se distanció hace un tiempo, está encargada de la conducción de ?Combate?. 

 

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios