Noticias

¿Rosalía y Rauw Alejandro realmente dejaron de ser pareja?

2022-08-10 21:52:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Rosalía y Rauw Alejandro realmente dejaron de ser pareja?
La pareja solía subir contenido de lo que hacían juntos en redes sociales (Foto:

En las últimas semanas una de las parejas más famosas del mundo musical urbano han sido tendencia debido a que sus fans aseguran que ya no estarían en una relación: se trata de Rosalía y Rauw Alejandro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo empezó a surgir este rumor? Todo empezó a raíz de que la intérprete de éxitos como 'Con altura', 'La noche de anoche', 'Bizcochito', entre otros, borró las imágenes que tenía junto al artista puertorriqueño en su Instagram.

A raíz de ello, los fanáticos de la pareja fueron a revisar la mencionada red social. A diferencia de Rosalía, Rauw sí había dejado algunas fotos, pero también dejaba en evidencia que borró muchas otras.

¿Rosalía y Rauw terminaron su relación?

Otro detalle que generó que el intérprete de 'Todo de ti' sea tendencia tuvo que ver con que un famoso influencer llamado Rauw Gallegos declaró en un video en TikTok su orientación sexual. Muchos usuarios lo confundieron con el reggaetonero.

Coincidentemente, días después ocurrió que muchas de sus fotos dejen de aparecer en Instagram así como historias de ambos, ya que solían subir constantemente contenido sobre lo que hacían juntos.

Rauw Alejandro y Rosalía captados en Madrid

Si bien los rumores cada vez son más fuertes y muchos ya dan por hecho que la relación ya llegó a su fin, también se ha viralizado imágenes de ambos paseando de lo más normal por las calles de Madrid, España

Rosalía borró a Rauw de la portada de Despechá

La reconocida cantante española lanzó recientemente su tema 'Despechá', que ya viene teniendo miles de reproducciones en Youtube. Sin embargo, en la portada de la canción borró la imagen de Rauw Alejandro.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo