En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos presenta a su hijo de 14 años

Romeo Santos presenta a su hijo de 14 años

 

¿Sabías que Romeo Santos tenía un hijo? El intérprete de “El Hilito” posó en una foto al lado de su hijo de 14 años para conmemorar el 23° concierto de su gira, en Nueva York su ciudad natal, según informó el portal us.hola.com

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace cuatro años, Romeo Santos presentó a su hijo Alex Damián en la portada de una revista, desde aquél entonces el pequeño se ha mantenido al margen con lo que respecta a la carrera de su famoso padre.

 

Como se recuerda, Romeo Santos tuvo a Alex Damián a los 19 años, y optó por no asumir su responsabilidad con el pequeño a quien abandonó al lado de su madre, novia de Romeo Santos durante 2 años. ?No fue planeado y hui como un cobarde?, reveló para un importante artículo en la revista People en Español.

 

Special edition. 23rd show Brooklyn let’s rock!!

Una foto p

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios