¡Buena! Rocío Miranda entre las 5 deportistas más lindas del mundo, según Fox Sports

¡Buena! Rocío Miranda entre las 5 deportistas más lindas del mundo, según Fox Sports

No cabe duda que Rocío Miranda es una de las modelos con mayor acogida en las redes sociales. Basta con revisar sus cuentas en Facebook y Twitter para comprobar que sus publicaciones tienen una gran acogida y recientemente acaba de obtener un reconocimiento internacional por su belleza y su etapa como deportista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cadena deportiva Fox Sports presentó la lista de las 5 chicas deportistas más lindas del mundo y entre ellas se encuentra Rocío Miranda sacando cara por el Perú.

Entre las elegidas figuran la tenista rusa María Sharapova, la lanzadora paraguaya de jabalina Leryn Franco, la gorrochista rusa Yelena Isinbayeva y la surfista Anastasia Ashley. Todas tienen en común la pasión por el deporte, son modelos publicitarias y han participado en la televisión de sus países como conductoras.

La morocha Rocío Miranda posó el año pasado junto a la paraguaya Leryn Franco para el magazine de Body Isuee del canal argentino ESPN, donde solo posan los deportistas más reconocidos del mundo.

Como se recuerda, nuestra Chica Plus anunció este año su retiro de la televisión y del modelaje temporalmente, para prepararse para su regreso al vóley a fines del 2016. ¿Cuál será el equipo? ¡Corran las apuestas!

También hay que recordar que Rocío Miranda rechazó ofertas de varios realitys como ?Esto Es Guerra?, ?Combate? y la nueva apuesta de Latina ?Campeones?.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios