En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rocío Miranda hace las sentadillas más sexys que puedas imaginar [VIDEO]

Rocío Miranda hace las sentadillas más sexys que puedas imaginar [VIDEO]

 

Ya está que hace su friecito en las mañanas, por eso hay que andar abrigadito y, para darse aún más calor, estar pendiente de las fotos y videos que Rocío Miranda publica en Instagram y Twitter, pues están para sudar por tanta sensualidad.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rocío Miranda ya es nuestra cacerita en estas cosas, ¿sí o no? Harta foto y video anda publicando, y nosotros estamos como locos dando clic a sus cuentas en Instagram y Twitter por si nos sorprende con algo nuevo. Y así lo hizo.

 

Lo que Rocío Miranda publicó en esta ocasión, tanto en Instagram como en Twitter, fue un video en el que se le ve haciendo sentadillas. Pero no cualquier sentadilla. Ah, no. Ella sabe muy bien qué es lo que el público quiere.

 

El que estuvo sosteniendo la cámara, bien vivo él, se colocó justito detrás de Rocío Miranda, y la siguió bien derechito en su recorrido de abajo hacia arriba por unas escaleras. 

 

Rocío Miranda jamás decepciona, ella sabe bien cómo tratar a sus seguidores en Instagram y Twitter, y nosotros se lo agradecemos un montón. Gracielas para ti.

 

Dejando la sensualidad de lado, Rocío Miranda también es puro amor y buena onda. En su carrera como modelo, ha sido bien chamba y se ha mantenido lejos de los escándalos y de las broncas faranduleras.

 

Bien por ella. Ojalá otras fueran igual. Seguramente, Rocío Miranda ha sido tentada por los realities de competencia, pero ella ha preferido chambear por su cuenta, todo a la legal. Y, claro, de paso sigue teniéndonos enganchadazos con sus publicaciones en Instagram y Twitter. 

 

Rocío Miranda sí ha incursionado en la televisión, pero como modelo en programas como ‘El último pasajero’, además de una que otra aparición por ahí como invitada pa’ mostrarnos su cuerpazo. Y nosotros siempre le tenemos el ojito puesto.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios