Ríete con la parodia de JB de los ejercicios en Palacio

Ríete con la parodia de JB de los ejercicios en Palacio

¡Mátate de risa! El cómico Jorge Benavides (JB) parodió la rutina de ejercicios físicos que realizó el jueves 4, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y los ministros de Estado en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informó Andina, ese día, a las 08:00 am, el Jefe del Estado, el presidente del Consejo de Ministros y los integrantes del Gabinete salieron al Patio de Honor vistiendo ropa deportiva y zapatillas.

Cada uno llevaba consigo una colchoneta para efectuar los ejercicios. La rutina física fue supervisada por dos profesionales del deporte, quienes guiaban a los ministros en el desarrollo de los ejercicios.

Conocido por su apego al deporte, Pedro Pablo Kuczynski, de 78 años, lució buen estado físico y un buen ánimo. Participaron todos los miembros del Gabinete de Ministros, menos los titulares de Educación, Jaime Saavedra; y de Agricultura, José Hernández Calderón (quien se encuentra convaleciente).

Al desarrollarse en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, la jornada de ejercicios atrajo la atención de viandantes que en ese momento transitaban por la Plaza Mayor de Lima, quienes llenos de curiosidad observaban con sorpresa la actividad.

Luego de la jornada de ejercicios, PPK presidió su primer Consejo de Ministros.

El video completo de la parodia de Jorge Benavides de los ejercicios en Palacio lo podrás ver este sábado en ‘JB en Willax’, a las 9 pm.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios