¡Auch! Esta es la caída en 'Reto de campeones' que dejó a Josetty Hurtado en cama y con collarín

¡Auch! Esta es la caída en 'Reto de campeones' que dejó a Josetty Hurtado en cama y con collarín

Ya te habíamos dicho que eso de los realities da plata y fama, sí, pero, pucha, un paso en falso en uno de esos jueguitos y ¡juácate! Mira lo que le pasó a Josetty Hurtado en ‘Reto de campeones’. Hasta a ti se va a doler con solo verlo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bueno pues, en ‘Reto de campeones’ se les ocurrió hacer una competencia que consistió en subir los peldaños de una escalera hasta la cima, eludiendo a un pata enorme, con una espalda más ancha que un camión.

Josetty Hurtado, hay que reconocerlo, no se amilanó en ‘Reto de campeones’ y se le fue con todo a este patín, que en no le permitió pasar y, entre jaloneos, se le pasó la mano.

Aventó con mucha fuerza a Josetty Hurtado y, en en ‘Reto de campeones’, ella cayó desde lo alto de las escaleras, que estaban acolchonadas, pero eso no sirvió de mucho.

Josetty Hurtado no las tocó, impactó directamente contra el suelo, que tenía una colchoneta encima. Eso habría contenido en algo el impacto en ‘Reto de campeones’, pero no habría sido suficiente.

Al día siguiente de lo ocurrido en ‘Reto de campeones’, Josetty Hurtado apareció en la cama de una clínica y usando collarín. O sea, fue dolorosísimo el golpe, en especial para su cuello.    

Aunque, ya saben, gente, a veces con los realities nunca sabe. Suelen exagerar las cosas y nos venden gato por liebre, pero no hay que ser mala onda y hay que darle el beneficio de la duda a Josetty Hurtado y ‘Reto de campeones’.

‘Reto de campeones’ se estrenó en abril con el propósito de robarle teleaudiencia a ‘Esto es guerra’, pero hasta ahora nada, causa. Le va más o michi al nuevo reality e, incluso, ha llegado a tener menos rating que ‘Combate’.   

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios