Noticias

¡Qué rápido! Prince Royce celebró el décimo aniversario de su álbum debut

2020-03-03 18:54:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué rápido! Prince Royce celebró el décimo aniversario de su álbum debut
Prince Royce recuerda lo difícil que fue su ascenso en la música. (Foto: Getty Images)

Este lunes 2 de marzo se cumplieron 10 años del lanzamiento del álbum homónimo de Prince Royce. Por ello, el cantante celebró, con un emotivo mensaje en sus redes sociales, el aniversario del que considera el disco más importante de su carrera artística.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el Príncipe de la Bachata recordó aquel día que, con solo 18 años de edad, grabó su primer álbum con el dinero que tenía ahorrado, luego de trabajar vendiendo celulares en el barrio de Bronx, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). 

“Hoy hace 10 años salió el disco que cambió mi vida. Tenía 18 años y lo grabé en un estudio en Washington Heights con el dinero que había ahorrado vendiendo celulares en el Bronx. Estudiaba para ser profesor de literatura y decidí dejar el camino “seguro” y apostarlo todo para alcanzar mis sueños”, escribió el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

“Cuando escribí estas canciones, no sabía si tendrían éxito o si alguien las llegaría a escuchar, solo sabía que eso era lo que verdaderamente me llenaba y lo hacía con mucho esfuerzo y con corazón...tenía la esperanza de que algún día pudiera escuchar esas canciones que escribí en la radio y lograr hacer algún impacto positivo en la vida de las personas”, agregó.

Prince Royce festeja la independencia de República Dominicana y le muestra su apoyo a sus compatriotas

Asimismo, el intérprete de ‘Deja vu’ recordó lo difícil que fue abrirse camino en la música luego que varios le cerraran las puertas, especialmente a su éxito ‘Corazón sin cara’. “Este primer álbum tardó 58 semanas hasta llegar al #1 y ‘Corazón Sin Cara’, el tema que en ese momento los medios no quisieron apoyar, hoy en día es uno de mis grandes éxitos. Después de muchas altas y bajas, he logrado muchísimo más de lo que imaginaba en esos tiempos, y todo es gracias ustedes”, comentó en Instagram. 

Por último, el estadounidense de ascendencia dominicana agradeció a sus miles de seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical. “Me han visto crecer y en estos 10 años he aprendido a ser paciente y perseverante. Que cada quien tiene un camino and to never be afraid to be yourself...no matter what people say. Sigo aquí disfrutando del proceso, creciendo y aprendiendo todos los días. Gracias a todos los que me apoyan”, finalizó.

Algunos de los temas incluidos en este álbum son ‘Corazón sin cara’, ‘El amor que perdimos’ y su clásico ‘Stand by me’. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.
En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

Escúchanos en vivo