En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira el primer tráiler de 'Pokemon' con Ash en el colegio

Mira el primer tráiler de 'Pokemon' con Ash en el colegio

‘Pokémon’ se renueva no solo en juegos, con el lanzamiento de ‘Pokémon GO’, sino en el anime, presentándonos a Ash Ketshum en una circunstancia impensada, que uno no creyó ver. Es Ash Ketshum como nunca antes lo viste.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este nuevo anime es tiene por título ‘Pokémon Sun & Moon’ y, entre las múchas novedades que trae, nada destaca más que el hecho de que Ash Ketshum por primera vez irá al colegio. ¿Quién lo imaginarías?

El primer tráiler de ‘Pokémon Sun & Moon’ ya salió y permite ver una escena en que Ash Ketshum es presentado en su salón de clases como nuevo estudiante, con lo que se confirma esta información que había trascendido hace unos días.

El tráiler de ‘Pokémon Sun & Moon’ también revela que esta nueva aventura de que Ash Ketshum transcurre en una isla; de ahí que tanto él como los demás personajes que están a su alrededor tengan un look más isleño.

Este primer adelanto de ‘Pokémon Sun & Moon’ muestra a quienes serían los nuevos villanos, una banda de chicos vestidos de negro y que cubren la mitad de sus rostros con una mascada. Pero se desconoce con qué propósito enfrentarían a Ash Ketshum.

Este personaje, como de costumbre, está acompañado de Pikachu, que sigue sin entrar a su pokébola, pero aparte de ellos no se logra advertir la presencia de algún otros personaje conocido en ‘Pokémon Sun & Moon’.

Tal parece que en ‘Pokémon Sun & Moon’ no existe el Equipo Rocket. Los nuevos villanos del anime podrían tener alguna relación con este grupo pero, hasta el momento, no han mostrado el emblema de la ‘R’ que caracteriza a la referida banda.

Dado que en ‘Pokémon Sun & Moon’ Ash Ketshum va al colegio, al parecer en este nuevo anime no existen los gimnasios pokémon, a diferencia de los anteriores. O puede ser que el personaje, después de tantos años, haya desistido en su intento por ser un maestro pokémon.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios