‘Pokémon’ regresa con nueva película en 2017: mira el primer trailer [VIDEO]

‘Pokémon’ regresa con nueva película en 2017: mira el primer trailer [VIDEO]

Tal vez ‘Pokémon GO’ ya no esté tan de moda, pero el anime que inspiró este videojuego nunca dejará de gustarnos. Por eso mismo, estamos felices con la noticia de que tendrá una nueva película en 2017.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nombre oficial de la película es ‘Pokémon – ¡Yo te elijo!’ y su primer trailer muestra, para empezar, un paisaje campestre. Luego tenemos la casa de Ash Ketchum y al final él mismo aparece, colocándose su característica gorra roja.

No hay mucha información sobre esta nueva película de ‘Pokémon’ para el 2017. Algunos portales han señalado que tratará sobre un nuevo encuentro entre Ash Ketchum y Ho-Oh, el pokémon legendario que vio en el primer episodio del anime.

Con el anuncio de esta nueva película, ‘Pokémon’ se mantiene vigente no solo en el cine, sino en la televisión y en los videojuegos. ‘Pokémon GO’ es aún una de las aplicaciones más utilizadas, a pesar de que su popularidad cayó.

NUEVOS POKÉMONES POR NAVIDAD
‘Pokémon GO’ se sumó a las fiestas navideñas incorporando nuevos pokémones en su lista. Tal vez no sean los que los fans más esperaban, pero como recién han llegado, vale la pena intentar capturarlos.

Quienes encabezan esta lista de nuevas criaturas de ‘Pokémon GO’ están Pichu y Togepi, además de una nueva versión de Pikachu que posee una gorra navideña.

Pero ellos no son los únicos. Los creadores de ‘Pokémon GO’ no han precisado el tipo ni la cantidad de pokémones nuevos que están llegando, aunque se saben que pertenecen a la segunda generación ‘Pokémon Gold and Silver’.

Niantic, compañía desarrolladora de ‘Pokémon GO’, especificó que estos nuevos pokémones podrán ser obtenidos adquiriendo y eclosionando huevos de las poképaradas. Es decir, no se les encuentra caminando por las calles.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios